Press release: Invitation to Press Conference

Liberty International World Conference 2023

Wednesday August 16, 13:00, Auditorium

Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21, Madrid

Del 16 al 19 de agosto, Liberty International, con nuestro anfitrión local José Luis Cordeiro, organizará la 37ª edición de la Liberty International World Conference en Madrid, España. El tema principal de este año es «Prosperidad y longevidad a través de la libertad» y abarcará discusiones sobre los desafíos pasados, presentes y futuros que enfrenta el movimiento por la libertad y su evolución a lo largo del tiempo. En ediciones anteriores de Liberty International ha habido premios Nobel (como Milton Friedman), presidentes y ministros también dando su punto de vista y recibiendo el premio “Antorcha de la Libertad” de Liberty International. Según José Luis Cordeiro “esta conferencia internacional hará de Madrid la capital de la libertad en todo el mundo durante el mes de agosto”.

Liberty International World Conference 2023 (#LIWC2023) reunirá a más de 200 asistentes, más de 40 oradores y más de 10 organizaciones pro-libertad de todo el mundo. Partes interesadas relevantes, como legisladores, periodistas, activistas, expertos futuristas, historiadores y analistas económicos clave para explorar estos temas y desarrollar recomendaciones concretas para abordar cómo lograr la longevidad y la prosperidad desde un nivel individual hasta comunidades enteras. También habrá proyecciones de películas sobre la libertad en la antigua Unión Soviética, Hong Kong y otros lugares.

Qué: Presentación de la Liberty International World Conference Madrid 2023 (#LIWC2023)

Cuándo: miércoles 16 de agosto, 13:00 horas.

Dónde: Auditorio, Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21, Madrid

 

#LIWC2023 reunirá a algunos de los nombres más importantes del movimiento por la libertad como: Syed Kamall (ex miembro del Parlamento Europeo), Dan Mitchell (Centro para la Libertad y la Prosperidad), Mary J.Ruwart (Liberty International), José Luis Cordeiro (Millennium Project), Angélica y Thomas Walker-Werth (Objective Standard Institute), Per Bylund (Instituto Mises), Jacek Spendel (Liberty International), Juan Pina y Roxana Nicula (Fundación para el Avance de la Libertad), Jorge Jraissati (Alumni for Liberty, Students for Liberty) y muchos otros. También habrá sesiones especiales con desertores, refugiados, exiliados y emigrantes de Venezuela (María Corina Machado, Leopoldo López Mendoza y Miguel Henrique Otero), China (William Wong) y Corea del Norte (Henry Song, Joy Kim y Jung Oh Park), explicando las trágicas realidades de esos países totalitarios.

La jornada se celebrará en pleno centro de Madrid, en el Ateneo bicentenario de Madrid. La agenda de la conferencia incluirá sesiones magistrales, paneles de discusión, debates, proyecciones de películas y otras actividades de entretenimiento. Además, contaremos con dos días de rutas culturales por Madrid para que los participantes internacionales puedan visitar algunos Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO como Alcalá de Henares, Ávila, Aranjuez, El Escorial, Segovia y Toledo.

#LIWC2023 también creará un espacio ideal para que los jóvenes profesionales con mentalidad de libertad se presenten a las organizaciones a favor de la libertad, las oportunidades para establecer contactos y establecer relaciones con otros amigos de todo el mundo, así como para compartir su punto de vista en paneles intergeneracionales. y discusiones. El programa, entradas y más información se pueden encontrar en el sitio web de Liberty International https://liberty-intl.org/liwc23/